jueves, 9 de marzo de 2017

In my mailbox (III): ¿LOS LIBROS PENDIENTES CUENTAN?

¡Hola dragoncillxs! He decidido llamaros así porque, oficialmente, he cambiado mi nombre del canal a Fran Targaryen así que... Todxs sois mis dragoncillxs queridxs.
¡Hace mucho que no vengo por aquí! Y he decidido darle amor al blog y mantenerlo activo así que hoy os traigo, como habréis podido adivinar... Un In my mailbox de los últimos libros que han llegado a mi estantería y, aunque son poquitos, son todos muy bonitos jo.


Diario de diez lunas de Carmen Garijo por SUMA.

Este libro ha llegado a mi estantería gracias a Edición Anticipada y ya lo he leído (pronto os traeré la reseña al canal, lo prometo). Al principio de la lectura me costó muchísimo cogerle el gusto, pero al final acabé devorándolo en apenas unos días. ¡Y cómo me ha gustado! El problema es que finalmente le acabé dando 3 estrellas porque... Bueno, os lo contaré en la reseña pero se han quedado tantas cosas en el aire que me ha decepcionado un poco, ¡y de verdad que la trama engancha muchísimo! ¿Habéis leído este libro?

Forbidden de Tabitha Suzuma

A este libro le tenía tantísimas ganas que me podía volver loco por leerlo. Y como mi madre necesitaba superar una cantidad en Amazon para comprar una máquina con la que hacer tallarines de verduras, no dudé en pedirlo (lo sé, no tengo remedio). No sé cuándo lo leeré, pero estoy deseando hacerlo y poder formarme una opinión. ¿Vosotrxs lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

La princesa de papel de Erin Watt por Oz Editorial

ESTE LIBRO ES MARAVILLOSO. Quería leerlo desde verano o así, pero cuando me decidí a comprarlo en Amazon en inglés me dijeron que una editorial lo iba a publicar y esperé. Y ESTÁ EN MI ESTANTERÍA Y ES TAN BONITO QUE ME MUERO. No sé qué me pasó que lo empecé un sábado y leí apenas cuatro capítulos, pero es que el lunes retomé el libro Y ME LO LEÍ ENTERO. Este viernes a las 17:00 subiré la reseña al canal y de verdad, os prometo que engancha como una cosa mala. ¿Lo habéis leído ya? ¿A qué esperáis? EH.

Magnus Chase (II): El martillo de Thor de Rick Riordan por Montena

Con este libro tengo un dilema tan grande, y es que la primera parte me encantó pero me recordó muchísimo a Percy Jackson, pero ¿CÓMO IBA A PODER NO COMPRAR LA SEGUNDA PARTE? ES EL MARTILLO DE THOR JOPÉ. Quiero leerlo cuanto antes, porque tengo a Magnus en mi patatita y claro... Mi querido Rick siempre me engancha a todo lo que escribe, CÓMO NO. Decidme si lo habéis leído que es maravilloso porque es lo que espero pf. ;_;


Próximamente en mi estantería

El hielo de mis venas de Mike Lightwood (Plataforma Neo) y La ira y el amanecer de Renée Ahdieh (Nocturna Ediciones) salen a la venta el día 13 de este mes y estoy deseando que llegue el día para comprarlos. ¿Vosotrxs le tenéis ganas a alguno de los dos?


LO SÉ LO SÉ. NO TENGO REMEDIO. Tan poca vida lleva conmigo desde septiembre pero las últimas 100 páginas que leí me las pasé llorando Y TENGO QUE SER FUERTE Y RETOMARLO PERO MI CORAZONCITO NO PUEDE. El nombre del viento está conmigo desde que salió a la venta, lo he intentado leer 5 o 6 veces y no he podido. Pero esta vez sí que sí, lo prometo. The raven boys, Fulminada y Anything could happen fueron tres regalos de Navidad y quiero leerlos YA pero los acabo dejando porque llegan nuevos y jugosos libros a mi estantería... NO TENGO NINGÚN REMEDIO LO SÉ. SHAME. SHAME -señora con la campanita detrás de mí -. ¿Ustedes habéis leído alguno de estos 5? ¿Qué os parecieron? Yo sigo sin decidirme por cuál empezar, pero es que Magnus Chase y Forbidden me llaman y claro...

¡Y esto es todo dragoncillxs! Espero que os haya gustado, es la primera vez que hago un IMM y jo. ¡No os olvidéis de dejar vuestros comentarios! Yo los estoy esperando con muchas ganas JEJEJE. Nos leemos más abajo amores ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas un comentario, la personita que está al otro lado de la pantalla va a ser muy feliz ♥