viernes, 10 de marzo de 2017

LAS EDITORIALES ME ODIAN

¡Hola dragoncillas y dragoncillos!
Hoy me apetece traeros esta entrada porque tengo un drama muy grande - movimiento drama queen - y es que cada mes salen más libros que quiero leer. ¿Por qué un drama? Porque se me acumulan a los libros que han salido ya pero no he podido comprar o a los que tengo comprados Y NO HE LEÍDO TODAVÍA.

Voy a enseñaros primero cuáles son los libros que no he leído y ya están a la venta, que no son muchos pero los tengo muy pendientes y estoy deseando comprármelos YA.


En la piel de Erica de Michelle Painchaud (Hidra)
La sinopsis de este libro me llama muchísimo la atención. Erica es la joven heredera de una de las familias más ricas de Las Vegas y Violet, hija de un estafador que lleva elaborando un plan durante muchos años, tiene que hacerse pasar por la desparecida Erica y hacer creer a todo el mundo que ella ha vuelto. Si es que la sinopsis ya me llama la atención de un primer momento y, PFFFFFFFFFFFFF. Quiero echarle el guante ya. ¿Lo habéis leído dragoncillxs? ¿Qué me podéis decir de él?

Seré frágil de Beatriz Esteban (Planeta)
Este libro quiero leerlo desde que mi querida Araceli me habló tanto de él como de Bea, y sinceramente, saber que trata el tema de las TCA no hace más que me interese por él de una forma loca. Además, Bea es tan cuqui, amable, cariñosa y genial en las redes sociales que eso sólo hace que tenga más ganas de hacerme con su libro. Yo lo digo, si una autora o autor de un libro es amable por las redes sociales y el trato con sus lectores sólo consigue hacer más atractivo lo que ha escrito. ¿Alguien de aquí lo ha leído? Venga, contadme en los comentarios qué os ha parecido. VAMOS.

Las marcas de la muerte de Verónica Roth (RBA)
Con este libro tengo sentimientos encontrados porque, de la autora, leí los dos primeros de la trilogía Divergente (el último no lo leí porque al terminar el segundo, entré a twitter y me comí un spoiler que no me hizo ninguna gracia) y me gustaron, pero no sé hasta qué punto este me va a gustar. Su sinopsis me gusta y he escuchado críticas muy buenas, pero... BF. No sé qué hacer y por eso aún no ha llegado a mi estantería. ¿Me lo recomendáis?

Caraval de Stephanie Garber (Planeta)
A mí es que este libro me enamoró con la edición de tapa dura en inglés, ¿es la misma aquí en España? Por otro lado, la sinopsis y el mundo que parece crear en torno a un juego donde la audiencia participa para ganar un gran premio me parece interesante. Aunque me hace pensar en Los juegos del hambre UPS. Si aún no lo he comprado es porque he leído opiniones tan dispares que me da miedo desembolsar una cantidad considerable para que luego me quede igual que estaba. ¿A vosotrxs os ha gustado u os habéis perdido con el libro?

Cosas que escribiste sobre el fuego de Clara Cortés (Plataforma Neo)
Nunca he leído a Clara Cortés y TENGO UNAS GANAS QUE ME QUIERO MORIR. Este libro me llama la atención simplemente por ser ella, por todo el hype que había alrededor del mismo y porque todas mis amigas que lo han leído se han enamorado del libro así que, YO TAMBIÉN QUIERO JO.

La cosa no termina aquí porque, aunque estamos aún en marzo ya hay libros que quiero leer y salen en abril o mayo. ¡Aquí os dejo los que son!

¿Vais a leer alguno? Si es así, ¿cuál de ellos? Yo les tengo muchas ganas a todos y espero que lleguen ya.

¡Espero que os haya gustado esta entrada! No os olvidéis de dejar vuestro comentario, ¡nos leemos más abajo! ♥

2 comentarios:

  1. Madre mia, nos van a matar con tanta novedad y yo eatoy igual, se me acumulan y no doy leído tanto jaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual... A veces hasta me agobio porque es como: POR FAVOR PARAD DE SACAR LIBROS QUE NO ME DA NI EL DINERO NI EL TIEMPO ;_; Pero nos odian Patry, nos odian.

      Eliminar

Si dejas un comentario, la personita que está al otro lado de la pantalla va a ser muy feliz ♥