domingo, 9 de abril de 2017

2 DÍAS... 7 LIBROS.

¡Hola dragoncillas y dragoncillos!

Hoy os traigo esta nueva sección, inspirada en Tomando el té con Mr. Darcy del blog http://detras-del-conejoblanco.blogspot.com.es/, donde pretendo enseñaros las últimas compras que he hecho. Gracias a Araceli por prestarme la idea del título y un poco las formas de la entrada.

La culpable de estas compras es mi madre en su gran mayoría por permitirme adquirir tantos libros entre el viernes y el sábado pasados. Mamá, si estás leyendo, yo te quiero mucho. PERO LUEGO NO TE QUEJES DE QUE TENGO MUCHOS LIBROS SI TÚ MISMA ME ANIMAS A COMPRARME TANTOS.

Antes de nada quiero deciros que las fotografías las he hecho yo, con mucho cariño y mucho trabajo. No les he puesto marca de agua para no estropearlas, porque creo que así están más bonitas y lucen mejor. Os pido por favor que no os las llevéis a ningún lado, muchísimas gracias.

También quiero decir que los marcapáginas que veréis, a excepción de Just one more chapter!, los he hecho yo. No obstante, las ilustraciones empleadas no son mías, los marcapáginas son para uso personal. Espero que os gusten jé.

Jugando al ajedrez con Seaben #1
La señora del fondo bailando soy yo cada vez que me compro un libro nuevo
sabiendo que tengo muchos sin leer.

Las personas culpables de que estos libros hayan llegado a mi vida son Loy, Lid y Lidia Rosa. Hace tiempo que comenzaron a leer en el club de lectura a Brandon Sanderson y yo me esperé por unas cosas u otras. Pero es que al final he caído en leer el primero, y detrás el segundo (que lo leí hace poco y fue magnífico).

Así que aquí están el tercero, cuarto y quinto: El héroe de las eras, Aleación de ley y Sombras de identidad.

Si algo me está gustando de esta saga es el mundo tan maravilloso que Sanderson ha creado además de los personajes que nos presenta, porque todos son perfectos. En cierta forma me da pena terminar el tercero porque eso significará que me despediré de Elend, Vin y la banda de Kelsier. Y NO QUIERO.

No obstante, parece que ser que el cuarto y quinto son en el futuro (después de la primera trilogía) y oye, realmente siento toda la curiosidad de leerlos. Aunque por ahora probablemente aguante ya que el sexto aún no ha llegado a España. P.D.: No veo normal que los 3 primeros sean tochos importantes y el cuarto y quinto sean... Muy finitos en comparación. ¿TE CANSASTE DE ESCRIBIR BRANDON?

En la entrada que os hablé de los libros que quería leer, Seré frágil de Beatriz Esteban estaba entre ellos y, por fin, lo tengo conmigo. Es un libro que tengo muchísimas ganas de leer ya que sólo he leído otro que trate el mismo tema, y me dejó un poco frío. Espero que este libro me guste tanto como espero que lo haga, aunque por las buenas referencias que tengo estoy segurísimo de que sí.

Beatriz Esteban ha sido valiente y en este libro sé que voy a encontrar una gran parte de ella y su lucha contra las TCA. ¡Ya os contaré qué me parece! 

Otro de los libros que tenía muchísimas ganas de leer es Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé, Y ES QUE NUNCA HE LEÍDO NADA DE ELLA. Sé que va siendo hora así que he decidido conocerla con este libro protagonizado por Ofelia y Amoke.

Cuando lo vi en la estantería me estaba llamando, y sé que tengo muchos libros por leer, pero no es culpa mía de que sea tan bonito y que me gritara ¡CÓMPRAME, CÓMPRAME! y yo que soy de los que se dejan llevar... Pues me dejé llevar. Ahora está conmigo y estoy deseando leerlo. Lo peor es que tengo la sensación de que va a ser un libro triste y que me va a hacer llorar.


Ahora mismo estarás pensando que me he pasado, PERO ES QUE NO PUDE EVITARLO. Desde que conozco este libro quería leerlo, pero la portada de la chica en el columpio me parecía tan sumamente fea que me negaba a comprarlo.

Y como ahora ha salido la serie de Netflix de la que todo el mundo habla y ha visto (yo estoy en proceso) me he dicho: es la hora de comprarlo. Si encima Nube de Tinta le pone al libro la portada de la serie, que yo sintiéndolo mucho PERO ME ENCANTA (y como normalmente prefiero las originales a las portadas de series y películas, esta me sorprendió) decidí comprarlo. ¿Ustedes lo habéis leído?

El último que os enseño es Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout y confieso que he leído la sinopsis esta mañana por primera vez desde que se publicó. Pero le tenía ganas porque a mí la autora me gustó muchísimo con la Saga Lux (aunque no tanto con El beso del infierno).

De este he leído buenas críticas y, aunque sé que me voy a encontrar probablemente un libro romántico, espero que me aporte algo. Y ENCIMA ES QUE ES TAN BONITO. Me gustan mucho las ediciones y las portadas que hace Puck; cuando lo vi en la estantería tenía escrito mi nombre...


Lo sé dragoncillxs, lo sé... ¿Cómo es posible que me haya comprado 7 libros en dos días? Lo peor es que hace poco volví a casa y me traje 40 y tantos libros para luego hacer la mudanza en verano más amena, Y VUELVO CON 7. No tengo remedio, y mi madre me odia porque la estantería nueva que me compró en marzo tiene libre una balda. ME DECLARO CULPABLE DE ADICCIÓN A LA LECTURA.

Y ahora contadme, ¿habéis leído alguno de los libros que os he enseñado? ¿Os gustó? ¡Nos leemos más abajo en los comentarios!

P.D.: No os perdáis la reseña de La flor de fuego de Alba Quintas Garciandia en mi canal. ♥

1 comentario:

  1. ¡Buenas! Me ha gustado mucho la entrada :)
    Espero que disfrutes mucho tus nuevas adquisiciones jaja
    Un saludo, nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario, la personita que está al otro lado de la pantalla va a ser muy feliz ♥